Nh Amistad de Murcia Telefono Desde 35E

El hotel NH Amistad Murcia está situado en el corazón comercial de la ciudad, entre unos grandes almacenes y el Palacio de San Esteban, sede del gobierno regional. Nos encontramos a tan sólo 2 minutos a pie de la principal arteria de la ciudad y a 5 minutos del centro urbano de Murcia y su Catedral.

En frente de los grandes almacenes de El Corte Inglés.


Cerca de cafeteríCampeón, restaurantes y bares de tapas
A 5 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad

El hotel dispone de 144 habitaciones, todas ellas tranquilas y confortables. Las habitaciones están diseñadas con un estilo nuevo y se han utilizado colores cálidos y maderas nobles para los suelos. Las habitaciones incorporan conexión wi-fi, tv vía adiátere y flato acondicionado. Las superiores disponen igualmente de un escritorio para trabajar y servicio de café.
hotel nh amistad de murcia
 

Habitaciones para para dormir en Murcia


Un total de 144 acogedoras habitaciones, características por su diseño moderno y de estilo clásico, componen la propuesta del hotel de cuatro estrellas NH Amistad Murcia. Se ofrece servicio de camas adicionales y de cunas. En el hotel hay un elegante restaurante, que pone a disposición de sus huéspedes un completo y variado desayuno buffet todas las mañanas y servicio de tentempié y cena, donde se pueden degustar los platos de cocina mediterránea y murciana.
Para tomar un aperitivo o una copa, se puede obtener al novedoso bar del hotel, abierto en un amplio horario y característico por sus obras de arte abstracto. Por otra parte, cuenta con 10 salas diseñadas para la celebración de reuniones, donde destaca el diseño innovador y la candil natural, que ofrecen un aforo mayor de 580 personas y que disponen de conexión wi- fi, suministro audiovisual, servicio de cátering y un equipo de profesionales que proporciona servicio de asesoramiento y de organización. Para las reuniones más informales el hotel ofrece un amplio vestíbulo, donde hay habilitada una zona de estar. En él, incluso se puede encontrar el mostrador de recibo, donde el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, servicio de conserje, de lavandería, de planchado, de caja esforzado en recibo y de prensa. En el hotel se admiten mascotas y se proporciona plazas de aparcamiento en un garaje íntimo, secreto, individual, reservado, personal,.

La recibimiento está abierta 24 horas, ofrece servicio de conserje, de lavandería, de planchado, de caja fuerte en admisión, de prensa, facilita información turística y servicios de negocios como conexión wi- fi, suministro audiovisual, servicio de cátering y un equipo de asesoramiento. Además las mascotas están permitidas y se proporcionan plazas de aparcamiento en un cochera íntimo, secreto, individual, reservado, personal,.

 

Las instalaciones del hotel Amistad están adaptadas para personas con movilidad


Acondicionado para movilidad reducida y se ofrecen 10 modernas salas para la celebración de reuniones, con un aforo mayor de 580 personas, un amplio vestíbulo, donde hay habilitada una zona de estar con sofás, un novedoso bar, característico por sus obras de www.hotelamistadmurcia.com arte abstracto y hendido en un amplio horario y un elegante restaurante que sirve desayuno buffet por las mañanas y servicio de tentempié y cena, de cocina mediterránea.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Nh Amistad de Murcia Telefono Desde 35E”

Leave a Reply

Gravatar